VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

E los últimos años esta en auge el viajar, ya sea por trabajo (work and travel) o vacaciones al continente oceánico, un lugar que realmente parece una película constante, con playas paradisíacas, sol, paisajes inolvidables y repleto de animales exóticos, todo ellos acompañado por supuesto de algunos de los deportes mas extremos, como el surf y buceo.

Por el motivo que estés en Australia, no podes dejar de experimentar al menos uno de sus deportes acuáticos, que son realmente una experiencia única.

Si, si estas aquí, el deporte acuático por excelencia es el Surf. si sos amante de este deporte, seguramente ya surfeaste en otras playas, pero debes saber que según los expertos, aquí se encuentran las mejores olas. Otro dato importante es que no importa si sos surfista profesional o nunca te subiste a una tabla, hay olas para todos los gustos y estilos, desde principiantes a profesionales, depende siempre de que playa elijas. Byron Bay, por ejemplo, es el sitio ideal para coger tus primeras olas. En cuanto a escuelas de surf, así como locales de alquiler de equipos, hay en todas partes.

Si sos mas tranquilo, y realmente necesitas relajarte, tu deporte es el Snorkeling. En Australia existe una gran barrera de coral, que se puede recorrer haciendo este deporte, aunque algunas partes de este maravilloso lugar han sido clausurada por los daños de turistas, Un lugar bueno para hacerlo es Clovelly, en Sydney, llena de peces y vida submarina.

Otra de las atracciones acuáticas de este lugar es el Scuba Dive, considerado como buceo extremo, se puede hacer en Ningaloo Reef, al noroeste de Australia, donde podrás nadar junto a mantas raya y tiburones ballena. Siempre con monitores experimentados y con guía turístico, las atracciones de Scuba Dive harán volar tu mente bajo el océano, visitando los lugares más inhóspitos de la Gran Barrera de Coral. Si querés conocer mas, podes hacerlo en los bosques de algas marinas de la costa este de Tasmania considerados uno de los ecosistemas más dinámicos y productivos del mundo que, desgraciadamente, están desapareciendo lentamente.

Así que si ya tenias pensado hacer tu viaje a Australia, te dejamos algunos consejos para que puedas tomarte unos días y realizarlos, son aventuras inolvidables y de seguro van a cambiar tu manera de ver y de disfrutar el planeta que tenemos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.