Turismo en crucero: un buen plano de viaje en familia en Ibiza

viajes ibiza
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿ Ecoturismo en familia en Ibiza? Es totalmente posible. Dejando de lado su ambiente festivo, descubra otra faceta de esta isla de las Baleares a través de su riqueza natural.

Cómo llegar a Ibiza

Para llegar a Ibiza, tiene dos posibilidades. El primero es tomar el avión con las compañías aéreas que prestan servicios en  las Islas Baleares como Aerolíneas Argentinas, Air France, o American Airlines. Consulte los vuelos en promoción de estas compañías para irse más barato en familia. La segunda, son los cruceros. La compañía MSC Cruceros, por ejemplo, propone cruceros con dos días de escala en Ibiza, con el fin de que los padres puedan también disfrutar de la vida nocturna de la isla.  Respecto al presupuesto, escoja las compañías de cruceros que proponen travesías gratuitas para los niños.

Una salida en familia al descubrimiento de Ibiza

Una vez que llegue  a destino, diríjase  con sus niños al parque acuático de Aguamar en Playa d’en Bossa. El parque dispone de varios tipos de Toboganes y piscinas tanto para los adultos como para los  niños. El almuerzo, puede organizarlo haciendo un pequeño picnic en el mismo parque o comiendo en los restaurantes. Pueden también alquilar bicicletas para una pequeña excursión en familia antes de volver a bordo del barco de crucero o al hotel.

En familia en las playas de Ibiza

En Ibiza, podrá encontrar todo tipo de deportes náuticos en casi todas las playas. Gracias al sol, las aguas cristalinas, benefician de una temperatura favorable para hacer  windsurf,  vela, para pescar y  bucear. Las playas siguientes figuran entre las más bellas playas de Ibiza: Playa d’en Bossa, Salinas, Cala Llonga, Cala Bassa y Cala Conta. No olvide tampoco visitar el puerto de Ibiza, que también es un puerto de escala de un crucero  mediterráneo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.