Turismo en crucero: un buen plano de viaje en familia en Ibiza

¿ Ecoturismo en familia en Ibiza? Es totalmente posible. Dejando de lado su ambiente festivo, descubra otra faceta de esta isla de las Baleares a través de su riqueza natural.
Cómo llegar a Ibiza
Para llegar a Ibiza, tiene dos posibilidades. El primero es tomar el avión con las compañías aéreas que prestan servicios en las Islas Baleares como Aerolíneas Argentinas, Air France, o American Airlines. Consulte los vuelos en promoción de estas compañías para irse más barato en familia. La segunda, son los cruceros. La compañía MSC Cruceros, por ejemplo, propone cruceros con dos días de escala en Ibiza, con el fin de que los padres puedan también disfrutar de la vida nocturna de la isla. Respecto al presupuesto, escoja las compañías de cruceros que proponen travesías gratuitas para los niños.
Una salida en familia al descubrimiento de Ibiza
Una vez que llegue a destino, diríjase con sus niños al parque acuático de Aguamar en Playa d’en Bossa. El parque dispone de varios tipos de Toboganes y piscinas tanto para los adultos como para los niños. El almuerzo, puede organizarlo haciendo un pequeño picnic en el mismo parque o comiendo en los restaurantes. Pueden también alquilar bicicletas para una pequeña excursión en familia antes de volver a bordo del barco de crucero o al hotel.
En familia en las playas de Ibiza
En Ibiza, podrá encontrar todo tipo de deportes náuticos en casi todas las playas. Gracias al sol, las aguas cristalinas, benefician de una temperatura favorable para hacer windsurf, vela, para pescar y bucear. Las playas siguientes figuran entre las más bellas playas de Ibiza: Playa d’en Bossa, Salinas, Cala Llonga, Cala Bassa y Cala Conta. No olvide tampoco visitar el puerto de Ibiza, que también es un puerto de escala de un crucero mediterráneo.