Las mejores Playas de Brasil

images1
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si estás buscando conocer playas hermosas, acompañadas de maravillosos paisajes, podrás hacerlo si decides ir de Turismo a Brasil. A continuación podrás encontrar información de los principales puntos turísticos.

ANGRA DOS REIS:

Posee 365 islas y dos mil playas. En un paseo por barco se podrá observar el mar de aguas cristalinas, hasta las mansiones construidas en las islas particulares por los ricos y famosos. La Ilha Grande (la Ilha Grande) es la que se destaca entre todas sus islas, es apreciada como un verdadero paraíso de los aventureros, cuenta con muchos senderos, cascadas y playas desertas.

Otra de las características es que existen playas de arena fina y aguas claras y calmas, buenas para el buceo

BOMBAS & BOMBINHAS

Otro lugar paradisiaco para Turismo Brasil, es Bombinhas, cuenta con un fuerte oleaje de sus aguas lo cual permite la práctica de actividades acuáticas como la pesca, surf, buceo, etc.

La Reserva Biológica Marina de Arvoredo, que posee 7 km. de costa, distribuidas en tres paradisíacas islas, es un lugar elegido para aquellos que practican el buceo.

En tanto, la isla de Arvoredo y la isla Galés son los sitios de buceo más famosos del sur de Brasil.

BUZIOS

Otro lugar ideal para la realización de Turismo Brasil, lo representa Buzios ubicada sobre una península que se extiende sobre el Océano atlántico.

Caracterizada por sus calles angostas y casas de estilo colonial. En cuanto a las playas, podrán disfrutar y elegir entre varias opciones, ya que van desde ásperas a suaves, bulliciosas o tranquilas, de aguas cálidas o frías. Además podrán deleitarse con una amplia variedad de restaurantes, tiendas de marca internacional y una intensa actividad nocturna. Entre las Playas de Buzios, se destacan:

  • Praia Azeda,
  • Praia João Fernandinho,
  • Praia da Ferradura,
  • Praia de Geribá,
  • Praia Tartaruga,
  • Praia Azeda.

Si decide por las playas de Buzios, que cuenta con restaurantes, discotecas, para todos los gustos, el punto de reunión es la “Rua das Pedras”, donde se ubican los restaurantes, bares con shows en vivo – algunos frente al mar- y galerías de arte.

CAMBORIU

Se encuentra a 81 Km. de Florianópolis, posee una gran infraestructura para el entretenimiento, turismo, diversión. Cuenta con varias playas en lugares agrestes.
Entre las actividades que se pueden llevar adelante posee opciones de compras, eventos, gastronomía variada y una gran cantidad de bares y lugares nocturnos.

FERNANDO DE NORONHA

Se caracteriza por ser un archipiélago volcánico ubicado en el Océano Atlántico Ecuatorial Sur, siendo su isla principal la parte visible de una cadena de montañas submarinas. Se compone de 21 islas e islotes de naturaleza volcánica, y representa un exuberante parque nacional marino.

Fernando de Noronha posee 16 playas diferentes, donde la arena es sorprendentemente blanda.

RIO DE JANEIRO

Si hablamos de Turismo Brasil, tenemos que hablar de Rio de Janeiro que se caracteriza por un pueblo siempre alegre. En Rio se encuentran las principales redes hoteleras internacionales, además posee dos aeropuertos que lo ligan con las principales ciudades del Brasil y del mundo.

Visitas obligadas en Río de Janeiro:

  • El Corcovado donde se encuentra el Cristo Redentor
  • El Pão de Açúcar para dar un paseo en el “bondinho” (teleférico) del Pão de Açucar.
  • El Maracaná es el estadio que por mucho tiempo fue considerado el más grande del mundo
  • Las playas de Ipanema y Copacabana

Cualquiera de las playas que posee Brasil son ideales si quieren disfrutar del mar, sol, y hermosos paisajes.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.