Que hacer en la India: turismo en un país milenario

mapa-de-la-india
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hay lugares misteriosos, que despiertan un no se que desconocido e imprevisible. Uno de estos lugares es el misterioso subcontinente indio. Con ciudades populosas, llenas de gente por todos lados, y con grandes contrastes sociales, la India esconde muchos lugares, donde lo espiritual brota de cada roca y de cada animal. Eso es la India: un lugar misterioso esperando que le conozcas.

Es dificil que en un solo post quede determinado todo lo que puedes hacer en un viaje a india, pero intentaremos darte una serie de lugares que no puedes dejar de visitar en la India

Kerala

Este estado del Sur es de los más famosos de la India. Está en la costa oeste y, además de playas tropicales sobre el oceano Indico, está lleno de selvas y animales. Aquí encontrarás templos hindúes, iglesias, mezquitas y hasta sinagogas.

La experiencia más famosa de Kerala es el paseo en canoa por los Backwaters de Alappuzha o Kottayam. Los Backwaters son ríos, lagos y canales rodeados de vegetación selvática.

Hampi

Hampi no solo es un pequeño pueblo perdido, sino que es el destino más popular del Estado de Karnataka. Fue la capital del Imperio Vijayanagar, y hoy en día aún se conservan muchas de sus ruinas que son Patrimonio Mundial por la Unesco.

Goa

Goa es probablemente el estado más turístico y más pequeño del país. Es el lugar idóneo si estás buscando playas y fiesta por la noche. Además de por sus playas, Goa es famoso por sus mercados hippies y sus fiestas trance. Es el estado más europeo de la nación.

Varansi

Varansi es una de las ciudades más antiguas del mundo, habitada desde hace más de 3000 años. Se trata de una ciudad sagrada por el hinduismo ya que por ella pasa el Río Ganges. Se calcula que cerca de 60.000 personas se bañan todos los días en las aguas sagradas y enormemente contaminadas del río. Recomendamos que usted no lo haga.

Haridwar

Haridwar está en el norte del país, en el estado de Uttarakhand. Haridwar signfica la puerta a Dios y también pasa el Río Ganges por él. Este pueblo es famoso por el festival Kumbh Mela, que se celebra cada 12 años y que en 2003 reunió a 70 millones de personas. Así que es el festival más grande del mundo y probablemente de la historia de la humanidad.

Mc Leod Ganj

Cuando el Dalai Lama tuvo que escapar del Tíbet en 1959 vino a Mc Leod Ganj, y este pueblo se ha convertido en la capital al exilo del Tíbet. Mc Leod es un pequeño pueblo a lo alto de una colina y rodeado de naturaleza y montañas, que rebosa de cultura tibetana.

Manali

Manali es un pueblo en el norte de India a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Los bosques de alrededor del pueblo son preciosos y están formados por árboles gigantes con cascadas enormes. También hay varios sitios con aguas termales.

Leh

Leh está situado a 3600 metros de altura y solo se puede llegar a ella en avión o desde Manali por una carretera que solo abren los veranos y que llega a más de 5000 metros de altura. Un camino brutal, largo pero muy recomendable. Es probable que le falte el aire a esa altura. Intente no hacer demasiada actividad física. Los paisajes lunares y las montañas de Ladahk son impresionante y lo convierten en uno de los mejores sitios por los que hacer senderismo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.